Publicaciones

A continuación podrán encontrar fotografías de mi autoría que han sido utilizadas por distintos medios de comunicación, tanto en ediciones digitales cómo impresos.

Entre otros, he trabajado con los siguientes medios: Diario Olé, Diario Resumen de Pilar, Revista Tocata, El Fuego Deportivo, MZL Deportes, etc.

 

el diario del fin del mundo

El Diario del Fin del Mundo, de la ciudad de Ushuaia, utilizó mis fotografías para ilustrar diversas notas del rugby fueguino, principalmente de la campaña del Club Camioneros en el Federal B durante el año 2016.

revista tocata

Fotografía del partido entre Deportiva Francesa y San Albano publicada en la edición impresa de la Revista Tocata.

diario olé

El Diario Olé, uno de los más reconocidos diarios deportivos de Argentina y Sudamérica, utilizó fotos para ilustrar la previa del encuentro entre Argentina XV y Brasil, en Ushuaia, por el Américas Rugby Championship.

el sureño

El diario El Sureño, de Río Grande, utilizó fotos tomadas durante el festival musical "Me Río Grande, el Festival" para ilustrar la nota sobre el primer disco de la banda "Los Vende Humo".

diario resumen

Fotografía del partido entre Deportiva Francesa y San Albano publicada en la edición digital del Diario Resumen de Pilar.

minuto uno

El portal web Minuto Uno utilizó fotos para ilustrar la previa del encuentro entre Argentina XV y Brasil, en Ushuaia, por el Américas Rugby Championship.

 

noche polar

Muchas de las fotografías tomadas durante el festival "Me Río Grande, el Festival" fueron utilizadas para una doble página sobre el evento en la Revista Noche Polar.

revista sic

Fotografías del clásico de San Isidro entre el SIC y el CASI, por el torneo de la URBA, publicadas en la revista del San isidro Club.

rosario net

El portal web Rosario Net utilizó fotos para ilustrar la previa del encuentro entre Argentina XV y Brasil, en Ushuaia, por el Américas Rugby Championship.

el fuego deportivo

La revista El Fuego Deportivo ha sido un medio con el que he estado trabajando codo a codo desde sus comienzos y podrán encontrar fotografías de distintos eventos deportivos que he cubierto, en varias oportunidades a lo largo de sus números.