Mi nombre es Nicolás Mazzini y llevo casi 10 años dentro del Periodismo. Trabajé para revistas cómo Maxi Tuning y Auto Plus, además de encabezar varios proyectos tanto individuales cómo grupales. También estuve a cargo de la comunicación del club Deportiva Francesa durante el año 2008, cuando el equipo se desempeñó en la primera división del rugby de la URBA.

A lo largo de los años fui expendiendo mi paleta de conocimientos. Realicé y participé de varios podcasts (programas de radio por internet) y me perfeccioné en el arte de la fotografía.

Después de estar viviendo toda la vida en la capital argentina, tomé la importante decisión de tomar un nuevo rumbo. Cambiar de aire en busca de renovar fuerzas y descubrir nuevas cosas.

Tierra del Fuego fue mi destino porque, para un fotógrafo, presenta una amplia variedad de opciones. Mi idea es, a lo largo del tiempo, realizar un proyecto foto-documental de la isla y la vida de todos su habitantes.

Mientras tanto, pongo lo mejor de mi para presentar trabajos de excelente calidad. La fotografía es más que un trabajo para mi, y cuando es así, ese sentimiento se ve plasmado en los trabajos que uno hace.